Atropello Madrid




¡Horror en Madrid! Un coche de la policía atropella a tres mujeres y un bebé en el céntrico barrio de Salamanca, dejando a los viandantes en estado de shock.

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado, cuando un coche de policía invadió la acera en la intersección de las calles Narváez y Alcalá. Según fuentes policiales, el conductor del vehículo intentaba evitar una colisión con otro coche, pero perdió el control y arrolló a cuatro personas.

Las víctimas, tres mujeres y un bebé de poco más de un año, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital. "Fue una escena terrible", ha relatado un testigo. "Escuchamos un fuerte golpe y vimos a la gente volando por los aires".

La Policía Nacional ha detenido al conductor del otro vehículo implicado en el accidente, un joven de 20 años. La investigación continúa para esclarecer las causas exactas del suceso.

Este terrible suceso ha conmocionado a Madrid y ha puesto de manifiesto la peligrosidad de las calles de la ciudad. "Es inadmisible que ocurran cosas así", ha declarado un vecino. "Los conductores deben ser más cuidadosos y las autoridades deben tomar medidas para proteger a los peatones".

Mientras las víctimas luchan por recuperarse de sus heridas, la ciudad de Madrid se pregunta cómo pudo ocurrir esta tragedia. Sólo el tiempo dirá si se pueden evitar futuros accidentes como este.