El estadio Hernando Siles de La Paz será el escenario de un duelo de altura, el próximo martes 29 de marzo, cuando Bolivia reciba a Andorra en un partido amistoso. El encuentro, que se disputará a 3.640 metros sobre el nivel del mar, promete ser un duro test para ambos equipos.
La Verde, dirigida por el técnico argentino Gustavo Costas, llega a este partido tras una gira por Asia, donde enfrentó a Birmania y Corea del Sur. En ambos encuentros, Bolivia mostró un buen nivel de juego, pero no pudo conseguir la victoria.Gustavo Costas ha intentado darle un nuevo aire a la selección boliviana, pero los resultados aún no han acompañado. El técnico argentino ha convocado a varios jugadores jóvenes, que esperan tener su oportunidad en este amistoso ante Andorra.
Koldo Álvarez ha convocado a sus mejores jugadores para este amistoso, entre ellos el delantero Marc Pujol y el centrocampista Marc Vales. Andorra espera sacar un buen resultado que le permita seguir creciendo en el ranking FIFA.
En los últimos años, Bolivia ha sacado ventaja de su condición de local en los partidos de altura. La selección boliviana ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en La Paz, por lo que Andorra tendrá que estar muy concentrada para conseguir un buen resultado.
El partido entre Bolivia y Andorra promete ser un duelo de altura, tanto en el sentido literal como en el futbolístico. Ambos equipos buscarán la victoria para seguir creciendo en el ranking FIFA y prepararse para sus respectivos compromisos internacionales.