¿Cómo encender una computadora portátil que está en modo de suspensión?





Resumen:

A veces, las computadoras portátiles se ponen en modo de suspensión para ahorrar energía. Si necesitas encender una computadora portátil que está en modo de suspensión, sigue estos sencillos pasos.

Pasos:

1. Presiona el botón de encendido:

El botón de encendido suele estar situado en la parte superior derecha o izquierda del teclado. Presiónalo una vez para encender la computadora portátil.

2. Espera a que la computadora portátil se encienda:

La computadora portátil tardará unos segundos en encenderse. Durante este tiempo, verás el logotipo del fabricante de la computadora portátil y otros mensajes de inicio.

3. Inicia sesión en tu cuenta de usuario:

Una vez que la computadora portátil esté encendida, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de usuario. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en el botón "Iniciar sesión".

4. Utiliza la computadora portátil como de costumbre:

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de usuario, podrás utilizar la computadora portátil como de costumbre.

Consejos:

* Si la computadora portátil no se enciende cuando presionas el botón de encendido, es posible que la batería esté agotada. En este caso, tendrás que conectar la computadora portátil a una fuente de alimentación y esperar a que se cargue antes de poder encenderla.
* Si la computadora portátil se enciende pero no puedes iniciar sesión en tu cuenta de usuario, es posible que hayas olvidado tu contraseña. En este caso, tendrás que restablecer tu contraseña.