A menudo pedimos a nuestros discípulos a garabatear hacia fuera sus pecados en un pedazo de papel, y se escribir ellos el verso 1 John 1:9 en la lista y rasgar la lista. No veo ninguna fecha de caducidad en este ejercicio. Es eficaz porque se desarrolla el componente de la fe de la confesión: una ayuda visual para ceñir en un músculo de la fe joven y poco desarrollado.
Usted debe enseñarles la confesión, pero usted debe también enseñarles que implica la confesión de fe. Estar seguros de esto, que el que comenzó un buen trabajo en se llevan a completar hasta el día de Cristo Jesús. (Filipenses 1:6)La mayoría de los grandes héroes de la Biblia comparte dos cosas en común: todos usaban sandalias, y eran necesarios para perseverar en su fe, aunque la victoria final era a menudo años en el futuro.
Cada discípulo está dispuesto a confiar en Dios para la victoria sobre el pecado por lo menos una vez. El problema es cuando la guerra se convierte en Vietnam, con victorias poco frecuentes, las pérdidas pesadas y sin estrategia de salida previsibles. Carreras. En este momento es que ellos necesitan saber que la fe es una lucha a largo plazo y la santidad una batalla permanente.
Muestran cómo la tierra prometida se tiene una batalla a la vez. Cuando la victoria es esquiva necesitan alguien para ayudar a hacer sentido y prepararlos para la guerra larga. Sin una perspectiva adecuada, puede resolver el conflicto con una cesación del fuego y una aceptación de la conducta lejos de la piedad (Vida Cristiana) - Mujeres.
Ninguna tentación ha agarrado excepto lo que es común al hombre. Y Dios es fiel; él no le dejará ser tentado más allá de lo que se puede tener. Pero cuando eres tentado, él también proporcionará una salida que puede estar parado para arriba debajo de él. (1 Corintios 10:13)Aquí hay otra verdad que fe debe hundir sus dientes: debemos elegir creer que nuestras tentaciones y luchas no son únicos y por lo tanto nunca insuperable, farragosa o imperdonable.
Dios siempre provee lo que necesitamos para seguir siendo Santo, incluso si es simplemente una escotilla de escape. Cada discípulo está tentado a creer que en algún área de sus vidas, se desvían de la norma. Satanás desea que nos sintamos solos. Podría preguntar a tus discípulos si se han sentido alguna vez de esta manera o en qué área tienden a pensar de sí mismos como únicas pruebas o tentaciones.
Y sabemos que en todas las cosas Dios trabaja para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito (Romanos 8:28). La siguiente batalla de la fe es para todos aquellos que han sufrido daño en sus vidas, o dentro de sí mismos, debido al pecado.
Aunque resulta imposible imaginar cómo Dios puede traer buena de nuestro desastre de fracasos pasados y presentes, esta es apenas un factor limitante. De Dios podemos hacer "infinitamente más que todos nosotros pedir o imaginar" (Efesios 3:20). No hay límite a la capacidad de Dios para redimir el mal. Todo en nuestro pasado puede ser tomado y utilizado para el bien.
Las últimas cinco noticias urbanas Cultiva Tu Fe
Cada debilidad (como las debilidades de Pablo) puede ser un vehículo de Dios demostrar su fuerza. Aunque debemos perseverar en la fe, y a veces durante años, la ecuación será siempre suman: crap + Dios = vida. Y fe es el medio por el cual Dios entra en la ecuación.
Ahora, hay en el almacén para mí la corona de justicia, que otorgará el Señor, justo juez, a mí ese día y no sólo a mí, sino también a todos los que han deseado su venida (2 Timoteo 4:8). Hace algunos años estuve en China y como cualquier turista visitó la gran muralla. Sofía Rivera.
Registrado en una sola pieza de basura un minuto, que a ese ritmo le hubiera llevado más en claro los motivos que llevaron a construir la gran muralla (Vida Cristiana). Donde visitamos incluido los soportes de un laberinto de concesión, toneladas de ellos — gran concesión está parado. Alguien me dijo que los que operaban los soportes emplearon principios del libre mercado, lo que significa que más vendían y cobraban más de lo que vendían, más se beneficiaron.
Sería un eufemismo decir que fue una fuerza laboral motivada. La diferencia entre estos dos trabajadores era un abismo. Vamos a llamar el gran abismo. Uno trabajó como un perezoso porque sabía que él siempre haría la misma cantidad no importa lo que él hizo (comunismo). El trabajador sabía que su esfuerzo sería recompensado (mercado libre).
El mejor lado de Cultiva Tu Fe
En muchos lugares en la Biblia, Dios hace claro que nuestra obediencia y fidelidad serán recompensadas. Estamos llamados a ejercitar fe en recompensas futuras, elegir creer que nuestras acciones o inacción será compensada. Cuando nuestra mente bajar la pista de "¿Qué diferencia esto realmente hará?" la respuesta de fe es: mucho.
Enseñar a nuestros discípulos a mantener una perspectiva eterna, o vivir para la eternidad puede cultivar su fe hacia esta verdad, siempre que nuestra definición de lo que es eterno abarca mucho más que la evangelización, para Jesús Estados que ni siquiera un vaso de agua dado en su nombre no dejará de ser recompensado."Porque"yo sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, "planes de bienestar y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro (Jeremías 29: 11).
Adán y Eva se convencieron de que Dios tenía sobre ellos. Comer del árbol fue en sus mejores intereses. La Fundación de la mayoría del pecado es la falta de fe en la bondad de Dios y la incredulidad que sus planes para nosotros son realmente mejores. Cuando las cosas van mal, justificamos nuestro pecado con autocompasión.