En esta exclusiva entrevista, José Eduardo nos revela sus secretos, sus sueños y sus proyectos. Nos cuenta cómo fue crecer en una familia de artistas, cómo ha forjado su propio camino y cómo sobrelleva la presión de ser hijo de una celebridad.
"Desde pequeño, siempre me han comparado con mi padre", confiesa José Eduardo. "Pero eso, en lugar de desanimarme, me ha motivado a trabajar el doble para demostrar que soy más que el hijo de Derbez".
"He tenido que luchar por cada papel, por cada oportunidad. Y aunque a veces ha sido difícil, estoy orgulloso del camino que he recorrido".
"Mi sueño más grande es que la gente me reconozca por mi propio talento, no solo por ser el hijo de quien soy", señala José Eduardo. "Quiero que mi trabajo hable por sí solo".
"Quiero dejar mi propia huella en el mundo del entretenimiento y que la gente diga: 'José Eduardo Derbez es un gran actor, un gran comediante, un gran artista'. Ese es mi sueño".
José Eduardo sabe que tiene una responsabilidad con los jóvenes que lo admiran. Por eso, quiere ser un ejemplo para ellos, demostrándoles que todo es posible si se trabaja duro y se persiguen los sueños.
"Quiero motivarlos a que crean en sí mismos y a que nunca se rindan", afirma. "Quiero que sepan que, aunque el camino sea difícil, siempre hay una luz al final del túnel".