Dinamo Zagreb - Mónaco




El Dinamo de Zagreb y el Mónaco protagonizaron un vibrante empate a dos en el partido de ida de su eliminatoria de la previa de la Champions League. El conjunto croata se adelantó en dos ocasiones, pero el monegasco supo reaccionar para llevarse un valioso punto de Croacia.
El partido comenzó con un claro dominio del Dinamo de Zagreb, que se adelantó en el minuto 10 gracias a un gol de Bruno Petković. El delantero croata aprovechó un error de la defensa del Mónaco para marcar a placer.
El conjunto monegasco reaccionó bien al gol encajado y poco a poco fue ganando terreno en el campo del Dinamo. En el minuto 25, Aleksandr Golovin aprovechó un pase de Wissam Ben Yedder para igualar el partido.
El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, pero el Dinamo de Zagreb volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 55. Esta vez fue Mislav Oršić el encargado de anotar, con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
El Mónaco volvió a reaccionar y en el minuto 70, Wissam Ben Yedder marcó el gol del empate definitivo. El delantero francés aprovechó un pase de Aleksandr Golovin para batir a Dominik Livaković.
En los últimos minutos del partido, el Mónaco pudo llevarse la victoria, pero Wissam Ben Yedder erró un penalti en el minuto 85. El delantero francés lanzó el balón por encima del larguero y el Dinamo de Zagreb se llevó un valioso empate.
El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el Stade Louis II de Mónaco. El conjunto monegasco parte con ventaja, ya que le vale el empate a cero para clasificarse para la fase de grupos de la Champions League.