¡Qué partido nos regalaron el Manchester City y el West Ham! Los "Cityzens" mostraron su poderío y golearon a los "Hammers" por 4-1, consolidándose en la cima de la Premier League.
El gran protagonista fue Erling Haaland. El delantero noruego sigue afilado como un cuchillo y marcó un doblete para sumar ya 20 goles en la liga en esta temporada. Impresionante.
El City abrió el marcador gracias a un autogol de Vladimír Coufal, y luego Haaland hizo de las suyas. El primero, un remate de cabeza imparable, y el segundo, una definición exquisita tras recibir un pase filtrado de Phil Foden.
El propio Foden también se apuntó a la fiesta y marcó el cuarto tanto del City con un disparo raso que se coló por el palo corto. El West Ham intentó reaccionar y consiguió el gol del honor en el minuto 71, obra de Niclas Füllkrug, pero ya era demasiado tarde.
Con este triunfo, el Manchester City se mantiene firme en la cima de la Premier League con 47 puntos, mientras que el West Ham se queda en la 13ª posición con 20 puntos.
Sin duda, un gran partido para el City y para Haaland, que demuestra que está en un momento dulce y que va a por todas esta temporada.