¡El Real Madrid vuelve a tropezar en casa ante Las Palmas!




El Real Madrid no ha podido encontrar su mejor versión en el partido ante Las Palmas. El equipo merengue ha vuelto a pinchar en casa, esta vez ante un rival que ha sabido aprovechar sus oportunidades y que se ha llevado los tres puntos de Chamartín.

El partido comenzó con un Real Madrid dominador, pero que no conseguía concretar sus ocasiones. Las Palmas, por su parte, se mostraba muy efectiva y supo aprovechar sus contras para adelantarse en el marcador. Jonathan Viera fue el encargado de abrir la lata en el minuto 5, tras aprovechar un balón suelto en el área.

El gol encajado dio alas a Las Palmas, que empezó a creer en sus posibilidades. Los canarios se mostraron muy sólidos en defensa y supieron controlar el ritmo del partido. El Real Madrid, por su parte, se mostró muy impreciso y no fue capaz de encontrar los espacios para crear peligro.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero. El Real Madrid seguía dominando, pero sin crear ocasiones claras. Las Palmas, por su parte, se defendía con uñas y dientes y seguía aprovechando sus oportunidades para ampliar su ventaja. En el minuto 65, Jesé Rodríguez anotó el segundo gol de los canarios, tras un pase en profundidad de Tana.

El gol de Jesé Rodríguez fue un mazazo para el Real Madrid, que no supo reaccionar y acabó encajando un tercer gol en el minuto 85. El autor del tanto fue Kevin-Prince Boateng, que aprovechó un rechace del portero Keylor Navas.

La derrota ante Las Palmas supone un duro golpe para el Real Madrid, que ve cómo se aleja del liderato de La Liga. El equipo merengue necesita mejorar su juego y recuperar la confianza si quiere aspirar a ganar títulos esta temporada.

Por su parte, Las Palmas ha dado una gran sorpresa y se ha llevado los tres puntos del Santiago Bernabéu. El equipo canario ha demostrado que puede competir con los mejores y que tiene mucho que decir en esta temporada.