El torneo se celebró por primera vez en 1881 como el Campeonato Nacional de Tenis Individual Masculino de Estados Unidos y se celebró en Newport, Rhode Island. En 1915, el torneo se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde se ha celebrado desde entonces, con la excepción de los años 1921-1922, cuando se celebró en Germantown, Pensilvania.
El US Open se juega en superficies de pista dura, lo que lo hace único entre los Grand Slams. Se juega sobre DecoTurf, una superficie acrílica que proporciona un juego rápido y de bajo bote. El torneo se juega al aire libre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Flushing Meadows, Nueva York.
El US Open es uno de los cuatro torneos de Grand Slam, que también incluyen el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. Los cuatro torneos de Grand Slam son los más importantes del calendario tenístico y atraen a los mejores jugadores del mundo.
El US Open es un evento imperdible para los aficionados al tenis. Es un torneo que ofrece acción emocionante, estrellas del tenis de clase mundial y un ambiente único. Si tienes la oportunidad de asistir al US Open, no la desaproveches.