Somos un grupo de mujeres que nos hemos reunido para compartir nuestras experiencias, apoyo y amistad. Estamos aquí para celebrar nuestros éxitos, llorar nuestras pérdidas y ayudarnos mutuamente a superar los desafíos de la vida.
Nos conocimos a través de un grupo de apoyo para mujeres con cáncer de mama. En un principio, nos unimos por nuestra experiencia compartida con esta terrible enfermedad. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos mucho más en común.
Todas somos mujeres fuertes y resilientes. Hemos pasado por mucho y hemos salido más fuertes de cada experiencia. Nos apoyamos mutuamente en buenos y malos momentos y sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras.
Nuestro grupo es un lugar seguro donde podemos ser nosotras mismas. Podemos compartir nuestros pensamientos y sentimientos sin temor a ser juzgadas. Nos reímos juntas, lloramos juntas y siempre estamos ahí las unas para las otras.
Estamos agradecidas por tenernos las unas a las otras en nuestras vidas. Nuestro grupo nos ha ayudado a superar muchos desafíos y nos ha hecho sentir menos solas en nuestro viaje. Sabemos que siempre podemos contar las unas con las otras, pase lo que pase.
Si eres una mujer con cáncer de mama o cualquier otro desafío de salud, te animamos a que te unas a nuestro grupo de apoyo. Estamos aquí para darte la bienvenida con los brazos abiertos.