Eurocopa octavos




¡Llegaron los octavos de final de la Eurocopa! Un momento emocionante para todos los amantes del fútbol, donde los mejores equipos de Europa se enfrentan para demostrar quién es el mejor.

El primer partido nos enfrentó a Bélgica e Italia, dos de los grandes favoritos al título. Un partido muy disputado que se decidió gracias a un gran gol de Lukaku en la segunda parte. La victoria belga nos dejó un sabor agridulce, ya que Italia es un equipo muy fuerte y merecía más.

El segundo partido de octavos fue el España-Croacia. Un partido que empezó muy bien para España, pero que poco a poco se fue complicando. Croacia demostró ser un equipo muy físico y aguerrido, y consiguió empatar el partido en el último minuto. En la prórroga, España estuvo mejor y consiguió la victoria gracias a un gol de Morata. Una victoria sufrida, pero merecida.

El tercer partido de octavos fue el Inglaterra-Alemania. Un partido muy igualado, donde ninguno de los dos equipos consiguió marcar. En la tanda de penaltis, Inglaterra se mostró más segura y consiguió la victoria. Una victoria histórica para Inglaterra, que lleva años sin ganar un título importante.

El cuarto y último partido de octavos fue el Francia-Suiza. Un partido que empezó muy bien para Francia, pero que poco a poco se fue complicando. Suiza demostró ser un equipo muy ordenado y disciplinado, y consiguió empatar el partido en el último minuto. En la prórroga, Francia estuvo mejor y consiguió la victoria gracias a un gol de Pogba. Una victoria sufrida, pero merecida.

Los octavos de final de la Eurocopa han sido muy emocionantes, y nos han dejado grandes momentos de fútbol. Ahora solo quedan ocho equipos en liza, y cada uno de ellos tiene opciones de llevarse el título. ¿Quién será el campeón de Europa? ¡Solo el tiempo lo dirá!