Fulham que tropezó en el Craven Cottage




El Fulham FC no pudo sacar provecho de la ventaja de jugar en casa cuando recibió al West Ham United en Craven Cottage el sábado por la tarde.

El partido comenzó con un ritmo rápido, ambos equipos buscando tomar la delantera. El Fulham tuvo la primera oportunidad clara del partido cuando Aleksandar Mitrović cabeceó un centro de Kenny Tete, pero su remate se fue por encima del larguero.

El West Ham respondió con una serie de ataques propios, y estuvo a punto de tomar la delantera cuando Jarrod Bowen disparó desde el borde del área, pero su remate fue desviado por Bernd Leno.

El punto muerto se rompió finalmente en el minuto 24 cuando Raúl Jiménez le dio la ventaja al West Ham. El delantero mexicano remató desde corta distancia tras un centro de Pablo Fornals.

El Fulham estaba decidido a empatar y presionó con fuerza en la segunda parte. Tuvieron varias oportunidades, pero no pudieron encontrar el gol del empate.

El West Ham tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en el tiempo añadido, pero el disparo de Michail Antonio fue salvado por Leno.

El partido terminó 1-0 a favor del West Ham, que se llevó los tres puntos a casa. El Fulham estará decepcionado con el resultado, pero puede consolarse sabiendo que jugó bien y mereció algo más del partido.

El West Ham, por su parte, estará encantado con la victoria. Han tenido un comienzo de temporada difícil, pero esta victoria les dará un impulso de confianza.

El Fulham volverá a la acción el próximo fin de semana cuando viaje al Arsenal, mientras que el West Ham recibirá al Southampton.