Garfield, el gato anaranjado más famoso del mundo, está de regreso en la pantalla grande con una nueva película animada. ¿Pero vale la pena verla? Vamos a averiguarlo.
La historia
La película sigue a Garfield mientras compite en un concurso de comida para gatos. Pero cuando descubre que el premio es un viaje a un spa para gatos, Garfield se da cuenta de que no está tan interesado en ganar. Solo quiere comer lasaña y dormir todo el día.
Los personajes
Garfield sigue siendo el mismo gato vago, grosero y gordito que conocemos y amamos. Pero en esta película, vemos un lado más suave de él. Se preocupa por sus amigos y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarlos.
Los otros personajes de la película son igual de encantadores. Odie es el fiel compañero de Garfield y siempre está ahí para él, incluso cuando Garfield está siendo un idiota. Jon Arbuckle es el dueño de Garfield y es un tipo muy amable y comprensivo, incluso cuando Garfield está volviéndolo loco.
La animación
La animación de la película es excelente. Los personajes son expresivos y los fondos son detallados y hermosos. La película se ve genial en la pantalla grande y definitivamente es una delicia visual.
El humor
La película está llena de humor. Garfield tiene algunas frases ingeniosas y las situaciones en las que se mete son siempre divertidas. Incluso hay algunas referencias divertidas a otras películas y programas de televisión.
La conclusión
¿Vale la pena ver Garfield? Definitivamente. Es una película divertida, conmovedora y bien hecha que seguramente complacerá a los fans de todas las edades. Es la película perfecta para ver en familia o con amigos.
Así que ahí lo tienen. Garfield es una gran película que seguro te hará reír. Vayan a verla pronto.