Garfunkel
Pero muchas veces, las canciones que desechaba eran pequeños tesoros que merecían ser compartidos con el mundo. En una ocasión, subí a un avión y me senté junto a una joven que parecía estar pasando por un momento difícil. Estaba llorando en silencio, y yo me sentía incómodo porque no sabía qué decirle. Así que decidí cantar una de las canciones que Art había desechado.
Empecé a cantar suavemente y la joven se calmó. Empezó a cantar conmigo y, para cuando aterrizamos, estábamos riendo y compartiendo historias. Me di cuenta del poder que tenía la música para conectar a la gente y sanar corazones.
Años más tarde, me enteré de que Art había publicado un libro titulado "What Is It All But Luminous". En el libro, contaba la historia de cómo escribió "Bridge Over Troubled Water" y cómo se inspiró en una canción que había descartado. Me emocioné al saber que mi experiencia con la joven en el avión había sido parte de la inspiración de una de las canciones más icónicas de todos los tiempos.
Gracias, Art, por compartir tu don con el mundo. Tu música ha marcado una diferencia en mi vida y en la vida de innumerables personas.