¡Vaya semana la que hemos vivido en Girona! El Girona FC, nuestro querido equipo de fútbol, ha dado la campanada y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey. ¡Y vaya manera de hacerlo!
El partido de ida fue un festival de goles, con un 4-4 de infarto que nos dejó con el corazón en un puño. Pero lo mejor estaba por llegar. En el partido de vuelta, en el mismísimo Camp Nou, el Girona dio una lección de fútbol y de pundonor y ganó por 1-2 ante todo un Barcelona.
¡Qué noche tan mágica!
Fue una victoria de esas que te hacen sentir orgulloso de ser de Girona. Una victoria de esas que te demuestran que, con esfuerzo y trabajo, se puede llegar muy lejos.
Ahora toca disfrutar de los cuartos de final, y soñar con llegar hasta el final. ¡Vamos Girona! ¡Vamos a hacer historia!
Y como no podía ser de otra manera, quiero compartir con vosotros una anécdota que me ocurrió el otro día. Estaba paseando por el centro de la ciudad cuando me encontré con un grupo de niños que jugaban al fútbol. Uno de ellos llevaba una camiseta del Girona y, al verme, me dijo:
"¡Tú eres del Girona!"
"Sí, soy del Girona", le contesté.
"¡Qué bien! ¡Yo también soy del Girona!"
En ese momento me di cuenta de que, más allá del resultado del partido, lo más importante es que el Girona FC nos une a todos los gerundenses. Es un sentimiento de orgullo, de pertenencia, que nos hace sentir parte de algo grande.
¡Gracias Girona FC por hacernos soñar!