¡Gorka, el superviviente de 'Supervivientes'!




¡Vaya aventura que ha vivido Gorka! El concursante de la última edición de 'Supervivientes' nos ha dejado a todos boquiabiertos con su resistencia y su capacidad de superación. Lo hemos visto pasar hambre, luchar contra las inclemencias del tiempo y convivir con todo tipo de bichos. Pero Gorka ha salido adelante con una sonrisa en la cara y una gran lección que compartir.

El hambre, una dura prueba

Gorka ha perdido 20 kilos durante su estancia en Honduras. El hambre ha sido una de las pruebas más duras que ha tenido que afrontar. "Ha habido momentos en los que me he sentido muy débil", confiesa Gorka. "Pero nunca he perdido la esperanza. Siempre he pensado que esto es una aventura, y que tengo que aprovecharla al máximo".

Las inclemencias del tiempo

El clima en Honduras es extremo. Gorka ha tenido que soportar lluvias torrenciales, tormentas tropicales y un calor abrasador. "Ha habido días en los que pensaba que me iba a morir de frío", dice Gorka. "Pero luego salía el sol y me animaba".

Los bichos

Honduras está plagada de bichos. Gorka ha tenido que convivir con mosquitos, arañas, cucarachas e incluso serpientes. "Al principio me daban mucho asco", reconoce Gorka. "Pero luego me fui acostumbrando".

La convivencia

Gorka ha convivido con 16 personas en una isla desierta. Ha habido momentos de tensión, pero también de mucha complicidad. "Hemos pasado por momentos muy duros", dice Gorka. "Pero también hemos vivido momentos inolvidables".

La lección de Gorka

Gorka ha aprendido mucho durante su paso por 'Supervivientes'. Ha aprendido a valorar las cosas pequeñas, a ser agradecido y a nunca perder la esperanza. "Esta experiencia me ha cambiado la vida", dice Gorka. "Me ha hecho ver que soy capaz de superar cualquier cosa".

Gracias por la lección, Gorka. ¡Eres un auténtico superviviente!