Hace unos días, la revista ¡Hola! publicó unas fotografías en exclusiva de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, en las que aparecían ambos muy enamorados y acaramelados, durante unas vacaciones en la Costa Brava.
Lo que más llamó la atención de las imágenes es el asombroso parecido de la joven con Shakira, la expareja del futbolista.
Vestidas con un similar traje de baño, se observa que ambas tienen un físico parecido. Pelo largo y castaño, rasgos faciales similares y una complexión similar.
La "casualidad" no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se ha especulado con la posibilidad de que Piqué haya buscado a su nueva pareja siguiendo un "patrón" estético similar al de la cantante colombiana.
Algunos usuarios han bromeado sobre la "copia y pega" que ha hecho el catalán, mientras que otros han criticado su falta de originalidad.
"¿No podía encontrar a alguien un poco más diferente?", se pregunta una seguidora en Twitter. "Es como si hubiera buscado un clon de Shakira", apunta otro.
Sea como sea, lo cierto es que el parecido entre Clara Chía y Shakira es más que evidente. ¿Será una cuestión de "mimetismo" o simplemente una coincidencia?
El tiempo dirá si Piqué ha encontrado en su nueva pareja el "reemplazo" perfecto para Shakira o si, por el contrario, la comparación constante con su ex le acabará pasando factura.