Juan Lobato PSOE Madrid




Juan Lobato dimite como secretario general del PSOE de Madrid, en un golpe al liderazgo de Pedro Sánchez. Esta dimisión prueba que el PSOE de Madrid está dividido y que el liderazgo de Pedro Sánchez es débil.

Esta decisión se tomó después de una reunión con la dirección del partido en la que se le pidió que dimitiera a cambio de poder continuar como portavoz en la Asamblea de Madrid.

Lobato ha declarado que su dimisión se debe a que quiere "parar la situación de enfrentamiento y división" que hay en el PSOE de Madrid.

Esta dimisión supone un golpe para el liderazgo de Pedro Sánchez, ya que Lobato era uno de sus principales aliados en Madrid. Sánchez tendrá que encontrar a un nuevo líder para el PSOE de Madrid que pueda unir al partido y ganar las próximas elecciones.

La dimisión de Lobato es un signo de que el PSOE está dividido y que el liderazgo de Pedro Sánchez es débil. Esta dimisión puede tener un impacto negativo en el PSOE en las próximas elecciones y podría favorecer al Partido Popular.