Lazy Boy




¿Quién no ha querido alguna vez levantarse del sofá, pero no tener que dejar de estar cómodo? Un sillón reclinable es el secreto. Un sofá que se convierte en cama con solo accionar un botón o mover una palanca.
The La-Z-Boy company fue fundada en 1928 en Monroe, Michigan, por Edwin Shoemaker, quien originalmente se especializaba en la fabricación de taburetes. La compañía comenzó a fabricar sillones reclinables en 1950 y rápidamente se convirtió en líder en la industria. Hoy en día, La-Z-Boy es el fabricante de sillones reclinables más grande del mundo, con más de 100 estilos diferentes para elegir.
Son conocidos por su comodidad, estilo y durabilidad. Están construidos con materiales de primera calidad y cuentan con una variedad de características, como respaldo reclinable, reposapiés elevado y soporte lumbar. También están disponibles en una variedad de estilos para combinar con cualquier decoración.
Los sillones reclinables La-Z-Boy son perfectos para relajarse después de un largo día o para acurrucarse con un buen libro o ver una película. También son ideales para personas con movilidad reducida, ya que les permiten sentarse o acostarse cómodamente sin tener que levantarse y sentarse.
Si está buscando un sillón reclinable que sea cómodo, elegante y duradero, La-Z-Boy es la marca perfecta para usted.