Los vecinos de Fuenlabrada se han unido para expresar su hartazgo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los ciudadanos de esta localidad madrileña llevan meses sufriendo las consecuencias de las políticas de Ayuso, como la falta de inversión en sanidad y educación, el aumento de la contaminación y la proliferación de la pobreza.
La gota que ha colmado el vaso ha sido la decisión de Ayuso de abrir un centro de menores extranjeros no acompañados en Fuenlabrada, sin contar con el apoyo del Ayuntamiento ni de los vecinos.
Los vecinos de Fuenlabrada han salido a la calle para protestar contra esta decisión, y han recogido miles de firmas para pedir la dimisión de Ayuso. También han creado una plataforma ciudadana para coordinar sus acciones y seguir luchando contra las políticas de la presidenta madrileña.
Los vecinos de Fuenlabrada están cansados de ser tratados como ciudadanos de segunda clase. Quieren una presidenta que les escuche y que trabaje por sus intereses, no por los intereses de unos pocos privilegiados.
Ayuso no es bienvenida en Fuenlabrada. Los vecinos de esta localidad madrileña le piden que se vaya y que deje de hacer daño a su ciudad.
Los vecinos de Fuenlabrada se han cansado de las políticas de Ayuso y le piden que se vaya. ¿Les hará caso la presidenta madrileña?