Lujos que se permite esta liga a la que Once Caldas ascendió





  • El Once Caldas parece haber dejado los malos momentos atrás, con el ascenso a la primera A, viene un refuerzo a sus arcas que le permitirían al equipo blanco contar con una nomina más competitiva.
    <\li>

  • Tal cual. El Once Caldas no desaprovechará su regreso a la primera A y hará uso del dinero que otorga la Dimayor a los equipos del rentado nacional para poder invertir en un plantel medianamente competitivo que le permita alejarse de los problemas del descenso.
    <\li>

  • La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer que, para este año, los dineros que se repartirán a los equipos de primera A serán de 4.300 millones de pesos para cada uno de los 20 clubes.
    <\li>

  • Estos dineros son entregados por la venta de los derechos de televisión, que para el 2023 firmó un nuevo contrato con la empresa Win Sports, por un valor cercano a los 700.000 millones de pesos, que se repartirán entre todos los equipos de primera A.
    <\li>

  • Este nuevo contrato con Win Sports es un alivio para los clubes, ya que en los últimos años la Dimayor había tenido problemas para conseguir un nuevo operador para los derechos de televisión del fútbol colombiano.
    <\li>

  • La llegada de Win Sports al fútbol colombiano también trajo consigo la creación de un nuevo canal premium, Win Sports+, que tendrá los derechos exclusivos de algunos partidos de la Liga BetPlay.
    <\li>

  • Con este nuevo contrato, y los dineros que repartirá la Dimayor, los equipos de primera A podrán invertir en mejorar sus plantillas y hacer más competitivo el campeonato.
    <\li>

  • El Once Caldas es uno de los equipos que más se beneficiará con este nuevo contrato, ya que tendrá un presupuesto más amplio para invertir en jugadores y reforzar su plantilla.
    <\li>

  • El equipo blanco espera que con este nuevo presupuesto pueda pelear por un cupo a los cuadrangulares finales y alejarse de los problemas del descenso.
    <\li>

  • El Once Caldas es uno de los equipos más tradicionales del fútbol colombiano y su regreso a la primera A es una buena noticia para el fútbol nacional.
    <\li>

Con este nuevo presupuesto, el Once Caldas podrá invertir en jugadores y reforzar su plantilla para pelear por un cupo a los cuadrangulares finales y alejarse de los problemas del descenso.

El regreso del Once Caldas a la primera A es una buena noticia para el fútbol colombiano y para la ciudad de Manizales, que espera volver a ver a su equipo en los primeros lugares del fútbol nacional.