Más allá




Todos tenemos ese amigo o familiar que siempre va más allá. Es la persona que está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional, a sacrificarse por los demás y a dar sin esperar nada a cambio. Son esas personas las que hacen del mundo un lugar mejor.

Yo tengo la suerte de tener a varias personas así en mi vida. Mi hermana es una de ellas. Siempre ha estado ahí para mí, desde que éramos pequeñas. Me ha ayudado con mis tareas, me ha consolado cuando estaba triste y me ha animado cuando me sentía mal.

Otro de mis amigos es igual. Siempre está dispuesto a echar una mano, ya sea para ayudarme a mudarme o para cuidarme cuando estoy enfermo. Es una de esas personas que siempre anteponen las necesidades de los demás a las suyas.

Estas personas son un regalo. Son las que hacen que la vida valga la pena. Son las que nos enseñan el verdadero significado del amor y la amistad.

Si tienes la suerte de tener a alguien así en tu vida, no lo des por sentado. Agradece su presencia y hazle saber lo mucho que lo valoras. El mundo necesita más personas como ellas.

¿Y tú? ¿Tienes a alguien en tu vida que vaya más allá? ¿Qué es lo que más aprecias de esa persona?

Comparte tu historia en los comentarios y ayudemos a difundir el amor y la bondad en el mundo.