¿Quién no ha tenido alguna vez un Nacional Fénix? Ese amigo fiel que siempre está ahí, que te ayuda en las buenas y en las malas y que, pase lo que pase, siempre te saca una sonrisa.
Yo tengo la suerte de tener varios Nacionales Fénix en mi vida. Son personas muy especiales que, aunque no sean de mi familia, considero como tal. Son personas que me han ayudado a crecer, a madurar y a ser mejor persona.
Recuerdo una vez que estaba pasando por un momento muy difícil. Había perdido mi trabajo y mi relación sentimental, y no sabía qué hacer. Fue entonces cuando mis Nacionales Fénix aparecieron y me ayudaron a superar ese bache. Me dieron ánimos, me apoyaron y me hicieron ver que no estaba solo.
Otra vez, estaba muy enfermo y no podía ir a trabajar. Mis Nacionales Fénix se turnaron para cuidarme, me llevaron la comida a casa y me hicieron compañía. Gracias a ellos, pude recuperarme rápidamente y volver a la normalidad.
Los Nacionales Fénix son como un tesoro. Son personas que siempre están ahí para nosotros, que nos ayudan a superar los obstáculos y que nos hacen la vida más fácil. Si tienes la suerte de tener uno en tu vida, cuídalo como oro en paño.
Porque los Nacionales Fénix son como el ave fénix: siempre renacen de sus cenizas y siempre están ahí para nosotros.
¿Cómo saber si tienes un Nacional Fénix en tu vida? Estas son algunas de las características:
Si tienes la suerte de tener un Nacional Fénix en tu vida, ¡no lo dejes escapar! Cuídalo como oro en paño y dale las gracias cada día por su amistad.