¡Vaya noche la de ayer en el Goffertstadion! NEC y Feyenoord nos regalaron un partido de infarto que terminó con una victoria histórica para los locales.
El partido comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando el gol desde el primer momento. Sin embargo, fueron los de Nijmegen los que se adelantaron en el marcador gracias a un gran gol de Sontje Hansen en el minuto 34.
Feyenoord intentó reaccionar, pero la defensa del NEC estaba muy bien plantada y no les concedió ninguna ocasión clara. Al descanso, los locales se fueron con una merecida ventaja de 1-0.
En la segunda mitad, Feyenoord salió con todo a por el empate, pero se encontró con un NEC muy bien organizado y sólido en defensa. Los minutos pasaban y los goles no llegaban, hasta que en el minuto 80, un disparo desde fuera del área de Javier Vet puso el 2-0 en el marcador.
El gol de Vet fue un mazazo para el Feyenoord, que ya no pudo reaccionar. El NEC aguantó bien los últimos minutos y se llevó una victoria importantísima que les permite soñar con Europa.
Esta victoria es un premio al gran trabajo que está haciendo Rogier Meijer al frente del NEC. El equipo está jugando muy bien y está siendo muy competitivo. Por su parte, el Feyenoord debe mejorar mucho si quiere aspirar a algo esta temporada.
¡Enhorabuena al NEC por esta gran victoria! Y ánimo al Feyenoord, que seguro que pronto volverá a la senda de la victoria.