Niño desaparecido en Betera, Valencia




La comunidad valenciana vive con angustia la desaparición de un pequeño de apenas dos años en la localidad de Betera. El niño, llamado Luis Eduardo, fue visto por última vez el pasado jueves y desde entonces no se sabe nada de él.
La familia y los vecinos están desesperados. Han organizado batidas de búsqueda por toda la zona, pero no han dado con ningún rastro del pequeño. La Guardia Civil también se ha unido a las tareas de búsqueda, pero hasta el momento no han conseguido localizarlo.
Luis Eduardo es un niño de complexión delgada, mide unos 80 centímetros y pesa alrededor de 12 kilos. Tiene el pelo castaño corto y liso y los ojos marrones. Lleva puesto un conjunto de ropa de color azul y unas zapatillas blancas.
La familia ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al pequeño. Han difundido su foto y sus datos por redes sociales y han pedido a cualquier persona que pueda aportar información que se ponga en contacto con la Guardia Civil.
El tiempo corre en contra y la angustia de la familia y los vecinos aumenta con cada hora que pasa. Esperan recibir noticias positivas pronto y que el pequeño Luis Eduardo aparezca sano y salvo.