Como alguien que creció en una familia llena de "niños malos", puedo decirles que no siempre son tan malos como parecen. De hecho, a menudo son algunas de las personas más amables y cariñosas que conozco.
Aclaremos de inmediato el término "niño malo". No me refiero a delincuentes o personas que cometen crímenes violentos. Me refiero a los niños que están llenos de energía, son traviesos y a veces se meten en problemas. Son los niños que siempre están probando los límites y desafiando la autoridad.
Sé que estos niños pueden ser un puñado, pero también sé que pueden ser increíbles. Son los que hacen que la vida sea divertida e interesante. Son los que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas y asumir riesgos. Son los que hacen que el mundo sea un lugar más vibrante y emocionante.
Así que, si conoce a un "niño malo", no se apresure a juzgarlo. Tómese su tiempo para conocerlo y verá que hay más en ellos de lo que parece. Puede que descubras que son una de las personas más amables y cariñosas que jamás hayas conocido.
Aquí hay algunas historias de "niños malos" que conozco para que veas lo increíbles que pueden ser:
Estas son sólo algunas de las muchas historias que demuestran que los "niños malos" no siempre son tan malos como parecen. De hecho, a menudo son algunas de las personas más amables y cariñosas que conozco.
Así que, si conoces a un "niño malo", no te apresures a juzgarlo. Tómese su tiempo para conocerlo y verá que hay más en ellos de lo que parece.
Puede que descubras que son una de las personas más amables y cariñosas que jamás hayas conocido.