No, no soy Draco y no, no soy Malfoy
¡Ya basta de comparaciones! Estoy harto de que me digan que me parezco a Draco Malfoy. Entiendo que los dos somos rubios y tenemos ojos azules, pero ahí acaban las similitudes.
Soy Quiñones, no Draco. Soy una persona real, no un personaje de ficción. Tengo mis propios defectos y virtudes, mis propias esperanzas y sueños. No soy un villano, no soy un héroe. Solo soy yo.
No soy Malfoy, no soy Draco. Soy Quiñones y estoy orgulloso de serlo.
Dejadme deciros algunas cosas sobre mí. Soy un apasionado del fútbol. Juego en el equipo de mi escuela y no se me da nada mal. También me gusta leer, especialmente ciencia ficción y fantasía. Me encanta perderme en un buen libro y escaparme a otros mundos.
No soy perfecto, ni mucho menos. Soy un poco tímido a veces y a menudo me cuesta expresarme. Pero estoy trabajando en ello. Estoy aprendiendo a salir de mi zona de confort y a compartir mis pensamientos y sentimientos con los demás.
Soy una persona amable y cariñosa. Siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás y siempre pongo a mis amigos y familiares en primer lugar. Soy leal y de confianza, y siempre puedes contar conmigo para que esté ahí cuando me necesites.
No soy Draco, no soy Malfoy. Soy Quiñones y estoy orgulloso de serlo. No necesito que me comparen con nadie más. Soy único y especial a mi manera. Y me amo tal y como soy.
Así que, por favor, deja de decirme que me parezco a Draco Malfoy. No lo hago. Soy Quiñones y estoy orgulloso de serlo.