Una de las mejores maneras de ver los Juegos es en Televisión. La mayoría de las cadenas deportivas importantes transmitirán los Juegos en vivo, incluidas NBC, ESPN y CBS. También puedes transmitir los Juegos en línea a través de servicios como Peacock y fuboTV.
Si quieres experimentar los Juegos en persona, puedes comprar entradas para asistir a eventos en vivo. Sin embargo, las entradas pueden ser caras, así que asegúrate de comparar precios antes de comprar.
Otra opción para ver los Juegos es a través de transmisiones en vivo. Muchos sitios web y aplicaciones ofrecen transmisiones en vivo de los acontecimientos, para que puedas verlos desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Independientemente de cómo elijas ver los Juegos, asegúrate de que tienes mucha comida y bebida a mano. ¡Vas a estar pegado al televisor o al ordenador durante horas!
Y por supuesto, ¡no olvides animar a tus atletas favoritos! Los Juegos Olímpicos son un momento para celebrar el espíritu deportivo y el talento atlético, así que asegúrate de mostrar tu apoyo.