Si eres como yo, que no suele llorar con las películas, prepárate para que "Bajo la misma estrella" te haga llorar a mares. Esta película es una montaña rusa emocional que te dejará con el corazón roto y el alma encogida. No te culpes si lloras durante toda la película; no estás solo.
La película cuenta la historia de Hazel Grace Lancaster, una adolescente de 16 años con cáncer de tiroides. Es inteligente, sarcástica y tiene una visión muy cínica de la vida, pero todo cambia cuando conoce a Augustus Waters, un joven encantador e ingenioso que también tiene cáncer. A pesar de sus enfermedades, Hazel y Augustus encuentran consuelo el uno en el otro y se enamoran profundamente.
Pero, como era de esperar, su historia de amor no está exenta de dolor y sufrimiento. Hazel está constantemente luchando contra su enfermedad y sabe que su tiempo es limitado. Augustus también tiene sus propios problemas de salud, y ambos saben que su tiempo juntos es precioso.
Si estás buscando una película que te haga reír, llorar y pensar, "Bajo la misma estrella" es la película perfecta para ti. Es una historia hermosa y desgarradora que te conmoverá profundamente.
Advertencia: Ten a mano una caja de pañuelos, porque los vas a necesitar.