¡Atención, patriotas! ¿Sabían que el mismísimo Donald Trump podría estar poseído por una fuerza maligna? ¡No lo digo yo, lo dice el papa Francisco!
Sí, amigos, el líder espiritual de los católicos ha soltado una bomba que ha sacudido al mundo entero. En una entrevista exclusiva con el diario italiano "La Repubblica", el Papa ha declarado abiertamente que cree que el presidente de los Estados Unidos está bajo la influencia del "demoníaco".
Según el Santo Padre, las palabras y acciones de Trump están guiadas por "el espíritu del mal". Ha mencionado específicamente la retórica antiinmigrante del presidente, sus ataques a los medios de comunicación y su cuestionamiento de la ciencia climática como pruebas de su posesión.
¿Pero qué ha llevado al Papa a hacer una acusación tan grave? Pues bien, al parecer, todo empezó con una visión que tuvo durante una reunión con el presidente Trump en el Vaticano en 2017. El Papa relata que sintió "un escalofrío" y vio "un aura oscura" alrededor de Trump.
Desde entonces, el Papa ha estado siguiendo de cerca el comportamiento de Trump e incluso ha pedido oraciones por su alma. Pero ahora, ha llegado a la conclusión de que Trump está más allá de toda redención y ha decidido hablar.
La declaración del Papa ha provocado una gran conmoción en todo el mundo. Algunos la han recibido con sorpresa y conmoción, mientras que otros han visto en ella una confirmación de sus propias sospechas. Algunos han incluso cuestionado la cordura del Papa, pero la mayoría de los expertos coinciden en que sus palabras tienen mucho peso.
Entonces, ¿está Trump realmente poseído? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que las palabras del Papa han abierto una nueva caja de Pandora en la presidencia de Trump. Y sólo podemos esperar que no desate las fuerzas del mal sobre el mundo.
¿Qué opinan ustedes, queridos lectores? ¿Creen que Trump está poseído? ¿O es todo esto sólo una paranoia del Papa?
Por favor, comparte tus opiniones en los comentarios a continuación. ¡Y que Dios nos ayude a todos!