PSG - Montpellier: ¡Una victoria para relanzar la máquina!




Por fin, el PSG ha conseguido una victoria contundente que le permite reengancharse a la lucha por el título de la Ligue 1.

Ante el modesto Montpellier, los parisinos no han tenido piedad, imponiéndose por un claro 3-0. Los goles de Mbappé, Neymar y Messi han sido suficientes para tumbar a un rival que planteó un juego muy defensivo.

Desde el primer minuto, el PSG ha salido a por todas, decidido a borrar la mala imagen ofrecida en los últimos partidos. Los de Galtier han dominado el juego a su antojo, creando numerosas ocasiones de gol.

La defensa del Montpellier ha resistido bien los primeros embates, pero en el minuto 25, Mbappé ha abierto el marcador con un golazo desde fuera del área. El francés ha recibido un pase de Messi y, sin pensárselo dos veces, ha soltado un disparo raso que se ha colado por la escuadra.

El gol ha dado alas al PSG, que ha seguido atacando con insistencia. Neymar ha estado muy activo en ataque, generando peligro constantemente. En el minuto 45, el brasileño ha aprovechado un error de la defensa del Montpellier para marcar el 2-0.

En la segunda parte, el PSG ha controlado el juego sin problemas. Messi ha marcado el 3-0 en el minuto 60, culminando una gran jugada colectiva. El argentino ha recibido un pase de Mbappé y, desde el borde del área, ha colocado el balón en el palo largo.

Con esta victoria, el PSG se coloca segundo en la clasificación, a cinco puntos del líder, el Marsella. Los de Galtier están obligados a ganar todos los partidos que quedan para poder aspirar al título de la Ligue 1.

El PSG ya ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de ganar a cualquiera. Si los parisinos consiguen mantener el nivel mostrado ante el Montpellier, no hay duda de que lucharán por el título hasta el final.