PSV - Girona: Un partido de ensueño para los Eindhoven




¡Vaya partido nos regalaron ayer el PSV y el Girona en la Champions League! Los de Eindhoven salieron con las pilas cargadas y dispuestos a demostrar por qué son los líderes de la Eredivisie.
El partido empezó fuerte, con los dos equipos buscando la portería rival. Pero fue el PSV el que se adelantó en el marcador, gracias a un golazo de Ryan Flamingo en el minuto 16. El lateral derecho aprovechó un pase en profundidad para plantarse solo ante el portero del Girona y batirlo con un disparo raso y potente.
El Girona no se vino abajo y siguió buscando el empate, pero la defensa del PSV estaba muy bien plantada y no les dejaba muchos espacios. Y en el minuto 33, llegó el segundo gol del PSV, obra de Malik Tillman. El estadounidense recibió un pase de Xavi Simons en la frontal del área y, con un disparo colocado, la puso en la escuadra.
  • El PSV seguía dominando el partido y en el minuto 55, el Girona se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Arnau Martínez.
  • Con un jugador más, el PSV siguió atacando y en el minuto 83, Johan Bakayoko marcó el tercer gol del partido. El delantero holandés aprovechó un centro de Cody Gakpo para rematar de cabeza y poner el partido prácticamente sentenciado.
    Y en el minuto 88, llegó el cuarto gol del PSV, obra de Ladislav Krejčí en propia puerta. El defensa checo intentó despejar un centro de Mauro Júnior, pero el balón le rebotó en la pierna y se coló en su propia portería.
  • El partido terminó con un contundente 4-0 a favor del PSV, que se coloca líder del Grupo E de la Champions League.
  • Fue una noche mágica para el PSV, que demostró que está en un gran momento de forma. El Girona, por su parte, tendrá que mejorar mucho si quiere seguir vivo en la Champions League.