¿Quién se va de Gran Hermano?




Si eres fanático de Gran Hermano, seguro que te has preguntado alguna vez quién será el próximo expulsado. Y es que, aunque nos encanten todos los concursantes, siempre hay algunos que nos caen mejor que otros.

Hay muchos factores que pueden influir en la expulsión de un concursante, como su popularidad entre el público, su estrategia de juego o su comportamiento dentro de la casa.

En esta edición, hay varios concursantes que parecen estar en peligro de ser expulsados. Uno de ellos es María, que ha tenido varias discusiones con sus compañeros y ha sido acusada de ser demasiado agresiva.

Otro concursante que podría abandonar la casa es Víctor. Aunque es uno de los favoritos del público, ha tenido algunos problemas de convivencia con sus compañeros y ha sido nominado varias veces.

También está Lucía, que ha pasado desapercibida durante la mayor parte del concurso y no ha logrado destacar entre sus compañeros.

Por último, cabe mencionar a Pablo, que ha sido nominado en varias ocasiones y que parece no tener muchas posibilidades de ganar el concurso.

¿Quién crees que será el próximo expulsado de Gran Hermano? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!