¡Ey, amigo madridista! ¿Has oído las últimas noticias? ¡Parece que el mismísimo Santiago Bernabéu está escapando una fuga de gas! ¡Sí, sí, el estadio de nuestro querido Real Madrid!
Según cuentan, todo empezó hace unos días, cuando un par de operarios estaban haciendo unas reparaciones en los vestuarios. De repente, ¡puf!, un olorcito a gas que te tirabas de espaldas. Los tíos, claro, se dieron un susto de muerte y avisaron al cuerpo de bomberos.
Los bomberos llegaron volando y montaron un operativo de la leche. Cinturoncito de seguridad, manguerazo por aquí, manguerazo por allá... ¡Menudo jaleo! Pero al final, consiguieron taponar la fuga y todo quedó en un susto.
Lo bueno es que no hubo ningún herido ni nada. ¡Menos mal! Porque ya te digo yo que si se llega a pillar fuego, el Bernabéu iba a quedar como el mismísimo infierno. ¡Habría sido una tragedia!
Pero lo mejor de todo ha sido la reacción de los jugadores. Resulta que cuando se enteraron de la fuga, vinieron todos corriendo al estadio, dispuestos a enfrentarse al gas. ¡Ni que fueran los Ghostbusters!
Modric, Benzema, Kroos... ¡Todos allí, con los extintores en la mano, dispuestos a darle caña al gas!
Al final, no hubo necesidad de que entraran en acción, pero el gesto ha sido de diez. ¡Nuestros chicos son unos cracks dentro y fuera del campo!
Así que ya sabes, amigo madridista, el Bernabéu está a salvo y nuestros jugadores son unos héroes. ¡Ahora solo nos queda disfrutar de los partidos y animar a nuestro Madrid con todas nuestras fuerzas!
¡Hala Madrid!