El caso que mantiene en vilo a Colombia
Desde el 29 de septiembre, Sofía Delgado, una niña de 12 años, desapareció sin dejar rastro en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca. Su desaparición ha conmocionado al país y las autoridades trabajan incansablemente para encontrarla.
El jueves 29 de septiembre, Sofía salió de casa de sus abuelos paternos para comprar un champú para su mascota. Desde entonces, nadie la ha vuelto a ver.
Los padres de Sofía están destrozados y piden desesperadamente ayuda para encontrar a su hija. "Todos los días son una agonía, no podemos descansar hasta que volvamos a tenerla con nosotros", ha dicho su madre.
La Fiscalía General de la Nación ha abierto una investigación y está trabajando junto a la Policía Nacional para esclarecer los hechos y dar con el paradero de Sofía.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de 40 millones de pesos a quien brinde información que permita encontrar a Sofía. Se han habilitado varios canales para recibir pistas.
El caso de Sofía ha generado una gran solidaridad ciudadana. Miles de personas se han unido a la búsqueda y han compartido información en redes sociales.
Llamado a la colaboración
Si tienes cualquier información sobre el paradero de Sofía Delgado, por favor ponte en contacto con las autoridades. Su familia y toda Colombia esperan tener noticias de ella pronto.
Esperanza y fe
Pese al dolor y la angustia, los padres de Sofía mantienen la esperanza de encontrarla viva. "No vamos a parar hasta que regrese a casa", han afirmado.