¿Quién iba a decir que el Darmstadt 98, un equipo de segunda división alemana, le iba a plantar cara al todopoderoso Bayern de Múnich? Pues sí, ¡lo han hecho!
El partido, que se disputó en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor, fue de lo más emocionante. El Darmstadt se adelantó en el marcador en el minuto 25, gracias a un gol de Patric Pfeiffer. El Bayern reaccionó y empató el partido en el minuto 41, con un gol de Thomas Müller.
Pero el Darmstadt no se vino abajo y siguió luchando. En el minuto 60, Darmstadt volvió a ponerse por delante, con un gol de Marvin Mehlem. El Bayern lo intentó hasta el final, pero no pudo empatar el partido y el Darmstadt se llevó la victoria por 2-1.
Esta victoria es un gran logro para el Darmstadt, que es un equipo que acaba de ascender a segunda división. Para el Bayern, en cambio, es un duro revés, ya que es la primera vez que pierde en la Copa alemana desde 2016.
La victoria del Darmstadt sobre el Bayern es un gran ejemplo de lo que puede pasar cuando un equipo juega con valentía y cree en sí mismo. El Bayern, por su parte, tendrá que aprender de esta derrota y volver más fuerte.
Esta victoria sin duda pasará a la historia del Darmstadt. Es un gran logro para el club y sus aficionados.